Mask Tissu Aftersun Delial

¡Buenas tardes y feliz jueves! Hoy os vengo a hablar de las nuevas Mask Tissu Aftersun de Delial que pude probar gracias a la promoción Beauty Tester de Garnier. El día 29 de agosto Garnier publicó en su Instagram este nuevo Beauty Tester en el que enviaban mascarillas a los 200 primeros que enviaran sus datos a través de un mensaje privado. ¡Tuve la suerte de verlo a tiempo y fui una de las afortunadas! 



Unos días después recibí en casa las dos mascarillas Mask Tissu Aftersun de Delial y las he aprovechado para hidratar mi piel y recuperarla después de las vacaciones.

Para quien no esté familiarizad@, el formato "Tissu Mask" es una mascarilla tipo toallita que se coloca y se queda "pegada" a la piel gracias a que va impregnada de producto.

Esta mascarilla aftersun de Delial está enriquecida con hamamelis y ácido hialurónico y está indicada para pieles secas y tirantes después de la exposición solar. Promete rehidratar, aliviar y regenerar la piel, además de ayudar a reducir que la piel se pele y prolongar el bronceado.


Usarla es muy sencillo:
  1. Desplegamos la mascarilla y la colocamos sobre el rostro limpio, dejando el film protector azul en la parte de fuera.
  2. Una vez la hemos colocado en su sitio, despegamos el film protector y terminamos de ajustar la mascarilla al rostro.
  3. La dejamos reposar 15 minutos (mientras tanto podemos hacer tareas, leer o lo que nos apetezca, porque la mascarilla queda bien adherida y no se cae, aunque lo mejor es tomarse un rato de relax 😋).
  4. Retiramos la mascarilla y masajeamos el rostro con el resto que queda del producto o lo absorbemos con un algodón.

Mi opinión

La verdad es que este formato de mascarilla me parece mucho más cómodo que las de tipo crema, ya que es menos "engorroso". El resultado no me ha decepcionado, hidrata bien la piel y la refresca, aunque no puedo opinar sobre la prolongación del bronceado o de si reduce que la piel se pele porque no me he quemado ni bronceado este verano (soy de piel muy clarita y siempre uso protección solar alta). 

La mascarilla va muy impregnada de producto, tanto que da pena, porque al final se desperdicia bastante que queda en el sobrecito, pero es imposible usarlo todo. Aún así, cuando retiramos la mascarilla todavía queda mucho producto en el rostro, así que si lo queremos aprovechar es buena idea masajearlo y dejar que se vaya absorbiendo solo.

Huele de maravilla (como prácticamente todos los productos de Garnier) y a mi me ha gustado la sensación que deja. Sí que noto la piel más aliviada y menos tirante, así que en este sentido para mí sí cumple lo que promete.

En cuanto al precio, en Maquillalia las tenéis disponibles por 2,95€. Quizás este es el mayor inconveniente que le veo al producto, ya que me parece un precio demasiado elevado para llevar solamente una mascarilla (y más cuando recomiendan usarla 3 veces por semana para notar los beneficios).

¿Vosotras habéis probado estas mascarillas u otras del mismo tipo? ¿Qué os han parecido? ¿Conocéis mascarillas de otras marcas que os hayan funcionado bien? ¡Me encantaría conocer vuestras opiniones, animaos a comentar! 😊

Si queréis enteraros de las nuevas entradas no olvidéis suscribiros a las notificaciones por e-mail y/o seguirme desde vuestra cuenta de Blogger/Google+, así también me ayudáis a que el blog vaya creciendo y pueda colaborar con más marcas y mostraros muchos más productos 😘. ¡Si tenéis blog decídmelo en los comentarios y estaré encantada de seguiros!

Muchísimas gracias por visitarme y hasta el próximo post. 💙💙💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares